Seleccionar página

Orbiconfort, especialistas en descanso

En nuestro establecimiento encontrarás sofás y colchones de la máxima calidad

El 6 de agosto de 2016 abrimos esta Tienda de Sofás y Colchones, aportando la experiencia acumulada durante más de once años en el sector.

Nuestra tienda, ubicada en la calle logroñesa de Pintor Rosales 6-8, está  centrada en el descanso, principalmente en el mundo del sofá y los sillones aunque también con presencia de colchones.

El signo distintivo de Orbiconfort siempre ha sido la calidad y la atención personalizada a cada cliente. Únicamente trabajamos con producto nacional y dentro de éste, de calidad media-alta.

Además, procuramos adaptarnos siempre a los gustos y necesidades del cliente, por ello, la medida, el tipo de asiento, el brazo, la tela (calidad, textura, color…) son variables  que se pueden ir adaptando a la demanda de cada ocasión.

En la amplia exposición que disponemos en nuestra tienda destaca la presencia de sofás de todo tipo con una gran variedad de acabados y formatos. Ya que ahora las opciones son muy amplias. “El sofá  tradicional» ha ido dando paso a diferentes variantes.

Disponemos de los juegos de sofá de 3+2 como sofás chaise longue o modulares para adaptarnos a las medidas y formatos de cada cliente.

Mecanismos

Además  disponemos de los diferentes mecanismos que hay en el mercado para los asientos desde sofá fijo, deslizantes, deslizante desde suelo o relax motor.

Debido al gran avance tecnológico en el cual estamos inmersos que también se ha visto plasmado en el sofá. Dispone de un amplio surtido de sillones individuales con las diferentes opciones, incluyendo sillones elevadores para ayudar a levantarse sin esfuerzo, muy utilizados por personas mayores o con problemas de movilidad.

Espumaciones

En cuanto a los materiales, los últimos tiempos también han vivido una pequeña revolución: “Lo que más ha cambiado son las espumaciones, ahora con mayor densidad, y con la incorporación de viscoelástica, como en los colchones. ”

Sofás a medida

En nuestra tienda de sofás y colchones se puede apreciar que las telas ofrecen un enorme abanico de posibilidades para personalizar los sofás.

La mayoría de ellas cuentan con un tratamiento antimanchas, y hasta repelente de líquidos, que  garantizan una mejor vejez del sofá, pero además, incluso hay tapicerías adaptadas a las mascotas.

En cualquier caso, en la mayoría de las ocasiones, cualquiera de las piezas expuestas puede adquirirse con otro tipo de tela o diferentes modelos de piel.

Colchones

Los colchones, de los que disponemos en tienda una amplia variedad, también ofrecen diferentes opciones, principalmente cambian en función de su firmeza y composición del núcleo que pueden ser de HR (espumas de alta densidad) o muelles ensacados con diferentes terminaciones e incluyendo viscoelástica.

El mundo del descanso (tanto sofás, en todas sus variantes, como los colchones) ha sido redescubierto durante la pandemia. Pasar muchas horas en casa ha hecho que se descubran algunas carencias y necesidades en el hogar, y una de ellas, ha sido la de disponer de un lugar cómodo donde el descanso sea realmente reparador como el que ofrece Orbiconfort.