Mejores sofás calidad precio

Comprar sofás con la mejor relación Calidad Precio

A la hora de comprar sofás, las prioridades pueden variar mucho entre una persona y otra. Para unos, el tamaño importa, para otros, la motivación se encuentra en el color y el diseño y los hay que están pensando en un uso específico o un lugar muy concreto de la casa para usarlos. Pero para todos nuestros clientes y seguro que para ti también, la comodidad y una buena relación calidad – precio, son un factor compartido. Hemos clasificado nuestros productos según los intereses más comunes.

SOFAS GRANDES O SOFAS PEQUEÑOS

Sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas y sofás para todos

Desde el primer sofá para un pisito de soltero a ese espacio sagrado que congrega a toda la familia y amigos en las grandes ocasiones. Las dimensiones del lugar donde vas a colocar tu sofá nuevo, son definitivas, pero hay otras muchas cosas a tener en cuenta a la hora de tomar medidas. El espacio de paso, la distancia a las ventanas, los focos de calor, la pantalla de televisión, las tomas de corriente… ¿Qué te parece si te echamos una mano con esto?

Asesoramiento sin compromiso

TAPIZADOS

Todas las tapicerías que ofrecemos tienen tratamientos antimanchas y siempre trabajamos con piel auténtica o telas de alta calidad.

Trabajamos con la gama más alta de tapicerías con marcas como Crevin, Aqua Clean, Froca, Mariano Farrugia, etc.

Elijas la tela que elijas, nuestro equipo te asesorará sobre las características de cada tipo y lo que más te conviene.
Algunas de nuestras telas se limpian solo con agua y otras incluso están preparadas para resistir las manchas de rotulador ¡ideales para cualquier familia! o especiales para hogares con mascotas.
En dos palabras: durabilidad y fiabilidad.

COLORES DE SOFAS

Sofá gris

Como dicen las abuelas, que son las que más saben, el gris es un color «muy sufrido» y además es tremendamente sobrio y elegante.

Sofá blanco

Si lo que pretendes es crear un ambiente luminoso y conseguir que «parezca más grande», nada como un buen sofá blanco.

Sofá azul

En Orbiconfort siempre estamos al día en lo que se refiere a tendencias y los azules son un clásico que a veces sorprende.

Sofá beige

Si eres fan de los colores cálidos pero no quieres restar luminosidad a tu salón, los beige y los tonos arena son ideales.

Sofá verde

Hablando de modas, nada más atrevido que los colores verde botella que hemos podido ver últimamente. También los tenemos.

Sofá gris claro

Da igual el estilo de decoración que estés pensando. Utilizar un gris claro como base es siempre una muy buena idea.

Sofá negro

Hablando de atrevidos. Si te gustan los contrastes de gran voltaje, no olvides plantearte una buena tapicería de color negro.

Sofá rojo

El color favorito de la muchos y la elección acertada cuando se trata de poner una de color potente y alegre en nuestra decoración.

El tapizado es una parte fundamental de la elección al comprar sofás. Se trata de una pieza de gran volumen que va a robar mucho protagonismo al resto de la decoración en el lugar donde lo coloques. En Orbiconfort no solo nos obsesiona la calidad y tenemos una gran variedad de tapizados con características realmente específicas. Además, te proporcionamos infinidad de diseños para que se adapten a cualquier idea de decoración que se te pueda ocurrir.


¿No crees que es hora de ir pensando en un Sofá Cama?

Sofá cama pequeño

Sofá cama 2 plazas

Sofá cama chaise longue

Hay muchos motivos para comprar sofás cama. Puede que tus amigos y tú ya no cerréis los bares los fines de semana y ahora te vaya más tener invitados en casa. O que tus chavales estén creciendo y también les haga ilusión invitar a los amiguitos… La lista de motivos es larga y nosotros te asesoramos para que tu compra sea la ideal. Los sofás cama tienen fama de ser aparatos infernales en los que se duerme fatal, pero ya verás como en Orbiconfort, eso es solo un mito.


SOFA RELAX

Sofá relax recogido

Sofá relax extendido

Quizás una de las experiencias más divertidas para nuestros clientes, sea probar un sofá relax por primera vez. Hay «un antes» y «un después» de esa experiencia. Dentro de los sofás de relax, contamos con los sofás manuales y los motorizados. Aunque los primeros van cayendo en desuso, ya que los sofás motorizados ofrecen mayores ventajas y la diferencia de precio es poca. Mientras con el sistema manual debes accionar una palanca mientras haces fuerza con la espalda, un sofá relax con motor se detendrá en la posición exacta que tú elijas y eso a la hora de la siesta… tienes que vivirlo.

Ven aprobarlos en persona. Recuerda que nuestra exposición se encuentra en la calle Pintor Rosales números 6-8 de Logroño (La Rioja).


SOFA EN U

Los sofás modulares nos ofrecen infinitas posibilidades. Si te fijas, todo lo que ves hoy en día es modular. Antes teníamos los sofás 3-2 plazas y para de contar. Ahora ya no.

Un ejemplo de las posibilidades de los sofás modulares, son las diferentes composiciones que se han popularizado en los últimos años. Estos son solo algunos ejemplos de las composiciones más demandadas.

SOFA EN U

SOFAS 3 METROS

SOFA 6 PLAZAS

SOFA 7 PLAZAS

SOFAS ESQUINEROS GRANDES

SOFACHAISE LONGUE PEQUEÑO

SOFA RINCONERA 5 PLAZAS

SOFA CHAISE LONGUE 4 PLAZAS

SOFAS CON 2 CHAISE LONGUE

Sofás Chaise Longue con arcón

Si la familia crece, tu sofá debe adaptarse a los cambios.

Los sofás chaise long nos ofrecen más comodidad y más espacio de descanso. Pero si además les sumas espacio de almacenamiento, son la solución ideal.

Y recuerda que en Orbiconfort las opciones de personalización son casi ilimitadas. Por eso sabemos con seguridad que podemos conseguirte el sofá que te enamore.

¿Qué más necesitas?

SOFA CHESTER

Elegancia del siglo XVIII, recuperada por el estilo industrial

Dice su historia que en el año 1773, el vizconde inglés de Chesterfield, un municipio, ubicado en el condado de Derbyshire, encargó a un prestigioso ebanista un sofá especial.

En esa época, los caballeros de alta alcurnia, vestían esas pintorescas chaquetas cortas por delante y largas por detrás y el vizconde pensó que un sofá rígido que permitiera sentarse con la espalda erguida, ayudaría a mantener sus vestimentas sin arrugas.

El resultado fue un sofá de cuero, con un aspecto super robusto. Verás que los reposabrazos están a la misma altura que el respaldo. Aunque lo más distintivo del sofá Chester, quizás sea su tapizado capitoné (el de los botones apretujando el relleno formando una figura geométrica).

El estilo industrial consiguió ponerlo de nuevo a la vanguardia de la decoración de interiores y gracias a eso hemos descubierto su grandísima versatilidad. En Orbiconfort, encontrarás los auténticos Chester de piel bajo catálogo. Un lujo casi aristocrático, para auténticos amantes del interiorismo.

Orbiconfort

Contacta

Tel/ 941483671
Mvl/ 681150400

Conecta

Visítanos

C/ Pintor Rosales 6-8
26007 Logroño - La Rioja