Tienda de sillones

Orbiconfort tienda de sofás y colchones en Logroño La Rioja - Sofás adaptables - sofás a medida - Sofás prácticos y cómodosButacas y sofás

SILLONES INDIVIDUALES

Los sillones individuales son pedacitos de mundo en los que vivimos infinidad de cosas. Son el lugar sonde nos sentamos y sentimos más cómodos. Mientras leemos, vemos películas o jugamos con el móvil, algunos adoptamos posturas imposibles en las que nos retorcemos de formas extrañas. Aunque para nosotros son de lo más naturales. Son objetos que acaban adoptando nuestro nombre «El sillón de Alicia, el sillón del abuelo…». Propiedades sagradas que solo compartimos con nuestras mascotas. Los sillones son los testigos de nuestras largas tardes de estudios o teletrabajo, de meriendas, largas charlas con amigos… Y al caer la noche, los que se encuentran en los dormitorios suelen hacer las veces de percheros.


En nuestra sala de exposiciones, encuentra el sillón que mejor se adapta a todo lo que vas a vivir en él.


Orbiconfort tienda de sofás y colchones en Logroño La Rioja - sillones

Sillón con reposapiés

Orbiconfort tienda de sofás y colchones en Logroño La Rioja - sillones

Sillones modernos

Orbiconfort tienda de sofás y colchones en Logroño La Rioja - sillones

Sillón respaldo alto


SILLON RELAX ELECTRICO

Los sillones de relax eléctricos nos parecen auténticas obras de ingeniería para la reducción del estrés. Hay todo un mundo de características y funcionalidades en cada uno de nuestros sillones y estamos deseando poder explicártelas con calma, centrándonos en aquello que más te interese según tus preferencias. Ya sabes, solo tienes que contactar y te daremos muchos más detalles.

Lo mejor como siempre, es venir a verlos y a probarlos en persona. Ya verás como saldrás de aquí con la sensación de haber descubierto algo único. Un sillón relax eléctrico es como si el asiento de una nave espacial de la nasa y la mecedora de la abuela, hubieran tenido un hijo. En serio, tienes que probarlos y lo entenderás.

Un sillón levantapersonas

PARA CUIDAR A LOS QUE MÁS QUEREMOS

¿Has oído hablar del sillón levantapersonas? Son como los sillones eléctricos que te comentábamos antes, con los que puedes adoptar la postura que prefieras eligiendo cómo colocas sus partes móviles (cervicales, zona lumbar, piernas…), pero con la capacidad añadida de inclinarse hacia adelante. De esta forma, ayudan al usuario a ponerse en pie o sentarse con facilidad, evitando esfuerzos articulares.

En Orbiconfort, encontrarás una concienzuda selección de modelos. A cada cual más seguro, cómodo, duradero y por qué no, bonito.

SILLONES PARA PERSONAS MAYORES

Cuando hablamos de personas mayores o personas con poca movilidad, la cosa se pone seria.

Para la mayoría de nuestros mayores, es muy importante sentir que mantienen su capacidad de hacer cosas cotidianas sin necesidad de depender de nadie. Por eso los sillones levantapersonas son uno de nuestros productos más importantes. Porque a determinadas edades, confieren independencia y gran comodidad a las personas que más las necesitan.

Estos sillones no solo están pensados para usuarios mayores o que pueden llegar a pasar muchas horas en ellos. También ofrecen a sus cuidadores, el poder ayudar a adoptar sin ningún esfuerzo, las posiciones adecuadas para las diferentes actividades y necesidades del día a día: Leer, comer, levantar las piernas para mejorar la circulación, echar una siesta…

Te damos todos los detalles

TAPIZADOS PARA CREAR SILLONES DE DISEÑO

Hemos elegido cuidadosamente a nuestros proveedores. Así es como además de poder ofrecerte preciosos y despampanantes tapizados para crear sillones de diseño, podemos proporcionarte una gran variedad de prestaciones tremendamente útiles.

La limpieza, el cuidado del medio ambiente, la durabilidad, la resistencia al fuego… son solo algunos de ellos. Llámanos o ven a vernos y te contaremos más mientras ves nuestros muestrarios.

Más información


Orbiconfort tienda de sofás y colchones en Logroño La Rioja - sillón

SILLON HABITACION

¿Eres una persona de sillón? Tanto si necesitas complementar tu dormitorio como si estás decorando la habitación de tu bebé, un sillón en la habitación es una gran idea. Piensa en los usos que crees que le vas a dar y contacta con nosotros para que te recomendemos el sillón perfecto para tu habitación.

SILLON LECTURA

Si no has tenido nunca un sillón de lectura, es posible que pienses que es un mueble innecesario. Es cierto, puedes leer en la cama o en el sofá o incluso sentado en el suelo. Pero no es lo mismo.

Para nada. Créenos. En el mismo momento en el que descubras que en tu sillón, la luz te ilumina de forma constante sin que nadie te haga sombra. Que no pierdes ni una línea cada vez que tu compañero de sofá se sienta o se levanta y tú tienes que dejarlo pasar. Cuando descubres que nadie tira de tu mantita. Cuando descubres que a los demás les da pereza levantarse para robarte las chocolatinas… Ese día, no entenderás cómo viviste tanto tiempo sin tu sillón de lectura.

SILLONES SALON

Además de todo lo dicho ¿quieres sillones decorativos? ¿No quieres que desentonen con el resto del mobiliario de tu casa? No hay problema. Todos nuestros sillones se pueden tapizar según tu gusto y hacer que combinen con los sofás de tu salón.

Orbiconfort

Contacta

Tel/ 941483671
Mvl/ 681150400

Conecta

Visítanos

C/ Pintor Rosales 6-8
26007 Logroño - La Rioja