Parece que es cosa de la edad. Un día eres joven y al siguiente te ves agobiado porque no sabes cómo te las vas a apañar para recibir a tus padres en casa durante las navidades. Por si fuera poco, tu mejor amiga se ha echado novio y la cama nido de tu hija ha dejado de ser útil… Necesitas un cuarto de invitados. Pero antes de que empieces a pensar en mudarte a otro sitio, déjanos proponerte algo: Sofás cama con chaiselonge.
En una publicación anterior ya te habíamos hablado de la genialidad que representan los sofás cama. Si quieres convertir tu salón en el dormitorio extra que necesitas para tus invitados, pero no quieres renunciar a un sofá grande con chaiselongue porque es donde tu pareja y tú pasáis muchos ratos de ocio y descanso con los niños, esta es la solución perfecta.
Los sofás cama con chaiselongue ofrecen una gran cantidad de beneficios, incluyendo:
- Comodidad: los sofás cama con chaiselongue están diseñados para ser cómodos, tanto para sentarse como para dormir en el momento en el que lo necesitas. Olvídate de somieres de muelles endiablados y colchoncitos de espuma como hojas de papel de fumar. En Orbiconfort trabajamos con primeras marcas y primeras calidades.
- Versatilidad: los sofás cama con chaiselongue se pueden utilizar para una enorme variedad de propósitos, incluyendo sentarse, dormir, relajarse, hablar por teléfono con las amigas durante una hora o más, leer, perder el tiempo con la tablet, trabajar con el portátil o procrastinar de mil maneras distintas… Puedes hasta merendar porque como te decíamos, los materiales no tienen nada que ver con los de hace años y puedes pedirnos un tapizado lavable y fantástico.
- Espacio: los sofás cama con chaiselongue son una excelente manera de maximizar el espacio de tu salón y si además le añades un arcón bajo la chaiselongue, vas a tener tanto espacio extra de almacenamiento que no vas a saber qué meter ahí dentro. Una maravilla.
- Estilo: los sofás cama con chaiselongue están disponibles en una variedad de estilos, para que puedas encontrar el perfecto para tu hogar. Es importante que combine bien con el resto del mobiliario y con tu decoración y también en eso podemos ayudarte.
Si estás buscando un sofá que sea cómodo, versátil y elegante, un sofá cama con chaiselongue puede ser la solución perfecta para ti, para tus padres, para tus amigas, para tus armarios abarrotados… Como has visto, los sofás cama con chaiselongue ofrecen una gran cantidad de beneficios y pueden mejorar tu vida de muchas maneras.
¿Estás interesado en comprar un sofá cama con chaiselongue?
Pues visita nuestra exposición para ver una amplia selección de sofás cama con chaiselongue o contacta con nosotros para que te informemos. A veces lo mejor es que nos cuentes lo que necesitas, lo que te gusta y tus pros o contras. Seguro que encontramos el sofá cama perfecto para tu casa.